La Historia del blog por su creador


En primer lugar me gustaría recalcar que nunca me planteé publicar un blog, lo cierto es que lo único que había hecho era una modestísima pagina sobre Ferrol que era incapaz de conseguir que apareciese en Google. Finalmente buceando en internet, encontré información de cómo conseguir aparecer en el buscador mediante la creación de un blog de Blogger.

Dicho y hecho, me puse manos a la obra en la creación del dichoso blog, pero es ahí donde surgieron los primeros problemas, ¿qué titulo le pondría?, ¿sobre qué trataría el mismo?

Por suerte enseguida me surgió la inspiración vía COPE, me encontraba escuchando el programa La Mañana de Federico Jiménez Losantos y sus palabras pronto me cautivaron. Hablaba sobre la última auto proclamación del presidente, ya que el mismo se había calificado como un “Caballero” en política, ja, ja, ja.

Por fin tenía nombre y temática para el blog y podía comenzar mi nueva aventura.

Nunca me había gustado escribir, o por lo menos no lo sabía. Respecto a la política siempre me había interesado desde pequeño a diferencia de la demás gente de mi edad.

Con todo respeto, siempre he pensado que es de necios el no estar interesado en la política, comentarios como los típicos “todos los políticos son iguales”, “no me interesa la política en absoluto”, “da igual a quien votes, todos son iguales”, denotan una estupidez alarmante, una despreocupación total por tu futuro y una irresponsabilidad que acabamos pagando todos. Desde luego este no había sido mi caso, ya que desde bien joven me he preocupado de analizar, informarme, y pensar muy bien a quien doy mi voto. Ahora tenía la oportunidad de denunciar todo lo que la mayoría de los medios de “comunicación” se callaban en relación con las barbaridades cometidas por el gobierno de la ceja, no sabía si ayudaría mucho en un país tan sectario, pero no estaba de más intentarlo, pensando en esa regla de tres del boca a boca.

Pronto comencé a codearme con reputados blogers que me acogieron estupendamente, y poco a poco esta bitácora se fue haciendo un hueco en la blogosfera, y más concretamente en la Red Anti ZP, aunque luego me extendería a otras redes o plataformas como ya sabéis.


Fue unas navidades cuando el blog pego un salto inesperado, y es que el gobierno denunciaba públicamente al PP por tener enlazado este blog en la Web Voluntarios Populares, Web de la que fui quitado sin ninguna explicación y de la manera más cobarde posible, ya que lo que denunciaba el PSOE era completamente falso. Tachaban a este blog de albergar “contenido abiertamente delictivo”, blog en el que curiosamente publicitaron poco más tarde sus mítines de la campaña electoral previo pago a Google Adsense, publicidad de la que no tengo control excepto de ponerla o quitarla.

Aprovecho para agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño que recibí en esos momentos de innumerables blogs y particulares, ya que fueron muy importantes en esos momentos de incertidumbre en la lucha de David contra Goliat.

Lo importante es que no consiguieron callarme y además salí reforzado, ya que después de recibir diferentes muestras de apoyo de un tal Caco, (cuya imagen era un simpático chimpancé), tuve un presentimiento de que aquel era un gran tipo, y tenía que conseguir que colaborase en el blog.

He de reconocer que me costó poco convencerlo, le envié un correo y enseguida aceptó el reto, presentándose él solito pocas horas después en el blog, una presentación que denotaba la gran persona que había detrás, generosa, simpática y amigo de sus amigos.

Hoy puedo deciros a todos que Caco no es solo un colaborador del blog, es uno más de mi familia, y su colaboración en el blog cambió la vida de más de un bloger.

Ahora ya conocéis un poco más sobre este blog, solo os dejo a modo de enlace los ataques sufridos hasta el día de hoy, y no olvidéis visitar la historia de los demás componentes.

-

-

0 comentarios: