La Historia del blog por Valquiria


Caballero ZP me pone en un aprieto, pero no me queda más remedio que corresponder.

Todos sabéis que mi colaboración en el blog es reducida, ya podéis imaginaros mujer trabajadora y con hijos pequeños, sin embargo me vais a permitir el lujo de aplicarme la tan conocida frase de que detrás de todo hombre se encuentra una gran mujer, si no me lo digo yo…..

En ocasiones es mejor mantenerse en un segundo plano y dar el protagonismo a quien realmente se lo merece y trabaja por ello.

Pues bien, todo comenzó, como bien dice Caballero ZP, en el momento que este blog empezó a ser conocido. Cada vez entraban más visitantes, el número de comentarios aumentaba y Caballero ZP se sentía desbordado, no podía contestar a todos ni corresponderles entrando y comentando en sus respectivos blogs, fue por eso que me pidió que le ayudara y así entré a formar parte del equipo de este blog.

Durante un tiempo lo logré pero la falta de tiempo me impide estar más involucrada, pero para eso ya tenéis a Caballero ZP…..

Quiero aprovechar este momento para daros las gracias a todos por seguirnos, apoyarnos y por esas muestras de cariño que sin duda se agradecen.

Para despedirme os dejo una frase que resume muy bien la realidad que vivimos:

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio” (Marco Tulio Cicerón).

0 comentarios: